miércoles, 18 de mayo de 2011

LES PRESENTAMOS UN ADELANTO DE RABIOSA EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA

 

Pensamos que les interesaría ver un adelanto del próximo vídeo de Shakira, Rabiosa. El vídeo fue grabado en Barcelona el 24 de abril y dirigido por Jaume de la Iguana. No dejen de visitar Shakira.com ya que próximamente tendremos más información sobre el estreno.

martes, 17 de mayo de 2011

Shakira asegura que no envió una guitarra a Hugo Chávez

Una "rabiosa" Shakira asegura que no envió una guitarra a Hugo Chávez

Representantes de la intérprete indicaron que esta no realiza obsequios así, pues para ello pide citas oficiales

Shakira, 
Hugo Chávez, Música,  Obsequios
El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana Shakira descartó que esta haya enviado una guitarra eléctrica autografiada como obsequio al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tal como lo informó el ministro de Comunicación de este país, Andrés Izarra, el último fin de semana.
Izarra, incluso, publicó una foto del instrumento en su cuenta de la red social Twitter y el mismo Chávez agradeció el supuesto gesto a través de la televisión estatal venezolana.
Los representantes de Shakira especularon que quienes enviaron la guitarra fueron los promotores del concierto que dio la artista en marzo, pues ella no acostumbra a realizar así estos regalos. “Pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa”.
Detallaron que cuando la barranquillera desea entrar en contacto con presidentes latinoamericanos, solicita previamente encuentros oficiales. Citaron como ejemplo las reuniones que esta tuvo con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien sí le entregó una guitarra autografiada Desde entonces no ha vuelto a realizar nuevos obsequios.

domingo, 8 de mayo de 2011

Shakira la más popular en Facebook

La cantante colombiana Shakira esta semana llegó a el primer lugar entre todos los artistas de mayor crecimiento en las redes sociales . En especial en Facebook.
Shakira se encuentra por encima de todas las listas de artistas ,le ganó incluso a Lady Gaga, una fuente d Famecount.com anunció.

Shakira ya tiene treinta millones de fans en Facebook, cinco millones de seguidores en Twitter y mil millones de visitas a videoos en YouTube, segun la página de Internet.

A la estrella colombiana la siguen estrellas como Justin Bieber, quien ocupa el segundo lugar, Rihanna el tercer lugar y Lady Gaga el cuarto, de acuerdo al dicho reporte.

Shakira en este momento esta en la mitad de su exitosa gira mundial con todas las localidades agotadas en Europa y Medio Oriente, está presentando el tercer sencillo de su album "Sale el Sol" el cual se llama "Rabiosa".
No es sorpresa la popularidad de Shakira en todas las redes sociales pues está muy claro que ella nació con estrella, aparte de que se ha ganado la admiración de personas de todo el mundo.
Foto: Bing

viernes, 6 de mayo de 2011

Shakira interrumpe concierto para celebrar gol del Barza

 
Colombian singer Shakira performs during a concert
 in the Emirati capital Abu Dhabi late on April 29, 2011. AFP 
PHOTO/KARIM SAHIB Foto: AFP / AFP
El pasado miércoles 3 de mayo el escenario donde Shakira daba un concierto en Milán se convirtió en un anexo del estadio Camp Nou del FC Barcelona. ¿Cómo se explica esto? Pues mientras la colombiana estaba de gira por esa ciudad italiana el conjunto donde juega su novio Gerard Piqué se enfrentaba en el cuarto clásico de la temporada contra el Real Madrid, en el encuentro de la semifinal de la Champions League cuyo resultado fue un empate. 
La cantante, que sigue atentamente los pasos profesionales de su novio, no tuvo reparos en detener un momento el concierto que estaba ofreciendo para anunciar y celebrar junto a su público el gol del Barza.

Según información del diario italiano La Gazzeta dello Sport, la intérprete de "Loca" estaba pendiente del encuentro por lo que celebró sobre el escenario el gol que el barcelonista Pedro anotó sobre la hierba del Camp Nou a casi mil kilómetros de distancia.


Posiblemente, lo mismo volverá a ocurrir el 28 de mayo, cuando se celebre la final de la Champions League en el coloso de Wembley entre los azulgrana y el Manchester United. Ese día, la cantante dará un concierto en Rabat, pero, curiosamente, la noche siguiente Shakira pisará Barcelona para actuar en el Estadi Olimpic, y, luego, quizás, festejar la victoria del equipo de su novio.

jueves, 5 de mayo de 2011

RABIOSA



Para empezar a calentar motores hoy queremos compartir con ustedes la foto promocional del nuevo sencillo de Shakira, Rabiosa. Como ya saben, la versión española de esta canción cuenta con la colaboración de El Cata, y la inglesa con Pitbull. Por cierto, el vídeo ya está en camino...

Si quieren escuchar la canción, hagan click aquí. Y, hagan click aquí, por si quieren ver la foto en mayor resolución.

Shakira

Shakira, sexy con tul azul en la promoción de 'Sale el sol'

SHAKIRA promociona 'Sale el sol' con un vestido de tul azul de lo más sexy. En la imagen, con el mar de fondo, luce un bello bronceado que estiliza más si cabe las curvas de la colombiana.

Shakira, sexy con tul azul en la promoción de 'Sale el sol'
A Shakira le sonríe la vida, no cabe duda. Y no se sabe si será porque está enamorada hasta arriba del futbolista Gerard Piqué, pero desde luego está más guapa que nunca. Lo demuestra una vez más vestida con tonos azules y chillones. Con tul azul y mar de fondo, la colombiana promociona su último disco 'Sale el sol'.
Y las imágenes no dejan lugar a ninguna duda. La colombiana está radiante y presume de un cuerpazo que quita el hipo.
 

ANIMATE

ANIMATE