lunes, 17 de octubre de 2011

Shakira reinaguró estadio en Kiev



Shakira interpretó, entre otros, el pegadizo 'Waka Waka' de la Copa del mundo de Sudáfrica-2010, mientras se lanzaban fuegos artificiales, en este evento en el cual se abrierón las puertas nuevamente de el Olympiysky, lugar en el que se disputará la final de la Eurocopa de fútbol-2012, que el país acogerá junto a Polonia.

 
La artista colombiana cantó y bailó durante uno 40 minutos para el disfrute de las decenas de miles de aficionados presentes. Además, actuaron unas 2.000 personas, entre artistas y voluntarios, que recrearon escenas de la historia de Ucrania.

Durante el evento, Yanukovich, cuya popularidad es poca, fue abucheado por una buena parte de los espectadores presentes en las tribunas.

Apenas comenzada la ceremonia y sus festejos, tres militantes del movimiento 'Femen' irrumpieron en el campo de juego con los senos desnudos. Su objetivo era el de reclamar 'Una Eurocopa 2012 sin prostitución', pero la policía se encargó rápidamente de sacarlas del lugar.

Por otra parte, en el techo del estadio se produjo un pequeño incendio que, felizmente, no provocó daños entre la concurrencia.

Un espontáneo Piqué sorprende a Shakira en pleno concierto


Se trataba del rapero René Pérez, de «Calle 13», quien se pintó en la espalda el nombre del número 3 del Barcelona


La gira de Shakira ha llegado a su fin, pero sin duda el punto y final de su exitoso año llegó al escenario de Puerto Rico con un sabor cómico, a la par que cariñoso.
Su novio no pudo estar presente ya que sus compromisos con la liga española de fútbol se lo impidieron, pero el cantante René Pérez quiso rendirle homenaje. Pocos podrán olvidar lo que ha significado el «waka-waka».
La canción del mundial, la banda sonara de la historia de amor entre Shakira y Piqué y el ritmo que hizo bailar al jugador sobre el escenario durante un concierto de la artista.
Y es que el «sol» de Shakira ha hecho alimentar aún más si cabe el show de la artista. Por eso y con motivo del fin de una exitosa gira, René Pérez, cantante del grupo «Calle 13» quiso darle una sorpresa a Shakira con sabor culé.
Para ello el artista subió al escenario, se quitó la camiseta y lució en su espalda un mensaje que causó una carcajada conjunta: «Hoy soy tu Piqué».
Sin duda un broche de oro a una gira que ha pisado los cinco continentes y que ha provocadomovimientos de cadera dignos de admiración e imitación.

ANIMATE

ANIMATE