viernes, 30 de diciembre de 2011

PIQUE SORPRENDE A SHAKIRA EN NAVIDAD

Navidad y Shakira, una combinación irresistible para Piqué. Según una fuente cercana a la inseparable pareja, estos había decidido no pasar la Navidad juntos debido a que el famoso futbolista debía permanecer en Europa durante la temporada de fiestas y su famosa novia quería pasar las fiestas navideñas junto a su progenitora, ya que esta celebra su cumpleaños en Navidad y madre e hija siempre la han pasado juntas.

¿Pues adivinen qué hizo Piqué? El golista español, se fue a Miami con sus padres para sorprender a Shakira y a su futura suegra en su cumpleaños.
¡Y qué sorpresa! La familia Piqué se convirtió en los invitados de honor en la super mansión de la interprete de 'Rabiosa', donde disfrutaron del caliente sol de Miami, la fresca brisa del mar y la alegría de las fiestas en un ambiente totalmente tropical.
¿Todavía quedan dudas de que Piqué y Shakira van en serio? ¡No lo creo! Y de esta, doña Nidia debe haber quedado convencida de que Gerard Piqué, es el yerno ideal, ya que cruzó el océano Atlántico para agasajarla en su cumpleaños. O al menos así lo hizo ver.

Foto: Facebook



lunes, 19 de diciembre de 2011

Shakira viajó a Japón junto a la familia de Gerard Piqué


No hay duda que la relación entre Shakira y la familia de su novio es óptima. Esta vez la cantante viajó junto a Gerard Piqué y algunos parientes para estar presentes en la semifinal del Mundial de Clubes.

Asimismo, la intérprete de ‘Rabiosa’ visitará al tío del defensa del Barcelona, al padre Jordi Guitart, quien se encuentra de misionero claretiano en la ciudad de Nagoya desde hace 40 años y en quien la cantante se ha mostrado muy interesada por su labor filantrópica.

Cabe destacar que hace algunas semanas Shakira estrenó nuevo look a través de Twitter y luego de manera pública durante los premios de ‘Los 40 principales 2011’, lo cual ha recibido opiniones divididas entre sus fanáticos.