lunes, 9 de enero de 2012

SHAKIRA EN TANGA CAUSA REVUELO DESDE UNA PLAYA DE MIAMI




Los fotógrafos no dan tregua. Y menos a las celebridades, que aprovechan estos meses de verano para descansar, generalmente en playas privadas o en residencias personales, donde se mueven como si estuvieran “en casa”. Nada mejor para los “cazadores” de fotos, porque entonces encuentran, a las mujeres sobre todo, ataviadas con biquinis mínimas o colaless o topless.

En Argentina, la semana pasada la “víctima” fue Susana Giménez; ayer la sensual Shakira, quien pasa unos días en Miami con su pareja Gerard Piqué, jugador del equipo de fútbol del Barcelona. “Shakira hot”, dicen las leyendas de las imágenes que ya dan vueltas por el mundo.

Claro que más allá de retratar a la feliz pareja, los fotógrafos se deleitaron tomándole algunas fotografías a la artista colombiana, quien lucía una diminuta tanga roja, blanca y verde que combinó con un strapless en color blanco.

La verdad, nada del otro mundo, solo que se trata de Shakira, acaso una de las cantantes de la actualidad que más y mejor aprovecha su innata sensualidad.

Y dicen los que aseguran conocerla que la sensual colombiana, muy cerca de cumplir sus 35 años de vida, luce realmente espléndida.

¿La pareja permanecerá en el mismo lugar como para seguir deleitando a los fotógrafos o cambiará de destino para resguardar su intimidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada