lunes, 17 de octubre de 2011

Un espontáneo Piqué sorprende a Shakira en pleno concierto


Se trataba del rapero René Pérez, de «Calle 13», quien se pintó en la espalda el nombre del número 3 del Barcelona


La gira de Shakira ha llegado a su fin, pero sin duda el punto y final de su exitoso año llegó al escenario de Puerto Rico con un sabor cómico, a la par que cariñoso.
Su novio no pudo estar presente ya que sus compromisos con la liga española de fútbol se lo impidieron, pero el cantante René Pérez quiso rendirle homenaje. Pocos podrán olvidar lo que ha significado el «waka-waka».
La canción del mundial, la banda sonara de la historia de amor entre Shakira y Piqué y el ritmo que hizo bailar al jugador sobre el escenario durante un concierto de la artista.
Y es que el «sol» de Shakira ha hecho alimentar aún más si cabe el show de la artista. Por eso y con motivo del fin de una exitosa gira, René Pérez, cantante del grupo «Calle 13» quiso darle una sorpresa a Shakira con sabor culé.
Para ello el artista subió al escenario, se quitó la camiseta y lució en su espalda un mensaje que causó una carcajada conjunta: «Hoy soy tu Piqué».
Sin duda un broche de oro a una gira que ha pisado los cinco continentes y que ha provocadomovimientos de cadera dignos de admiración e imitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada