viernes, 30 de diciembre de 2011

PIQUE SORPRENDE A SHAKIRA EN NAVIDAD

Navidad y Shakira, una combinación irresistible para Piqué. Según una fuente cercana a la inseparable pareja, estos había decidido no pasar la Navidad juntos debido a que el famoso futbolista debía permanecer en Europa durante la temporada de fiestas y su famosa novia quería pasar las fiestas navideñas junto a su progenitora, ya que esta celebra su cumpleaños en Navidad y madre e hija siempre la han pasado juntas.

¿Pues adivinen qué hizo Piqué? El golista español, se fue a Miami con sus padres para sorprender a Shakira y a su futura suegra en su cumpleaños.
¡Y qué sorpresa! La familia Piqué se convirtió en los invitados de honor en la super mansión de la interprete de 'Rabiosa', donde disfrutaron del caliente sol de Miami, la fresca brisa del mar y la alegría de las fiestas en un ambiente totalmente tropical.
¿Todavía quedan dudas de que Piqué y Shakira van en serio? ¡No lo creo! Y de esta, doña Nidia debe haber quedado convencida de que Gerard Piqué, es el yerno ideal, ya que cruzó el océano Atlántico para agasajarla en su cumpleaños. O al menos así lo hizo ver.

Foto: Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIMATE

ANIMATE