lunes, 2 de enero de 2012

Shakira grabará una canción junto a la joven Miley Cyrus


Shakira grabará una canción junto a la joven Miley Cyrus. 02 de enero de 2012
Foto: Getty Images

La cantante colombiana Shakira grabará un tema con la actriz estadounidense, que será presentado el próximo 14 de febrero durante una gala a beneficio de niños enfermos.

Shakira, quien participará en un evento destinado a recaudar fondos para menores con cardiopatías severas, quiso contar con la colaboración de la exestrella de Disney, Miley Cyrus en esta ocasión.

El sencillo, según el diario venezolano El Universal, se llamará ‘Love & Rock’ y será presentado el Día de los Enamorados, época en que la gala benéfica tendrá lugar. Aún no se ha confirmado si las dos artistas cantarán juntas en vivo, tampoco en qué ciudad se llevará a cabo el evento.

La canción no formará parte de ningún disco en particular, ya que no tendrá fines comerciales. Sin embargo, se estima que se podrá descargar en iTunes.

Esta es la segunda vez que Shakira compartirá estudio con una artista estadounidense, pues ya había cantado ‘Beautiful Liar’ con Beyoncé.


fuente:  http://entretenimiento.terra.com.co/musica/shakira-grabara-una-cancion-junto-a-la-joven-miley-cyrus,4458b0eecff94310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIMATE

ANIMATE