martes, 17 de mayo de 2011

Shakira asegura que no envió una guitarra a Hugo Chávez

Una "rabiosa" Shakira asegura que no envió una guitarra a Hugo Chávez

Representantes de la intérprete indicaron que esta no realiza obsequios así, pues para ello pide citas oficiales

Shakira, 
Hugo Chávez, Música,  Obsequios
El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana Shakira descartó que esta haya enviado una guitarra eléctrica autografiada como obsequio al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tal como lo informó el ministro de Comunicación de este país, Andrés Izarra, el último fin de semana.
Izarra, incluso, publicó una foto del instrumento en su cuenta de la red social Twitter y el mismo Chávez agradeció el supuesto gesto a través de la televisión estatal venezolana.
Los representantes de Shakira especularon que quienes enviaron la guitarra fueron los promotores del concierto que dio la artista en marzo, pues ella no acostumbra a realizar así estos regalos. “Pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa”.
Detallaron que cuando la barranquillera desea entrar en contacto con presidentes latinoamericanos, solicita previamente encuentros oficiales. Citaron como ejemplo las reuniones que esta tuvo con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien sí le entregó una guitarra autografiada Desde entonces no ha vuelto a realizar nuevos obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIMATE

ANIMATE