viernes, 6 de mayo de 2011

Shakira interrumpe concierto para celebrar gol del Barza

 
Colombian singer Shakira performs during a concert
 in the Emirati capital Abu Dhabi late on April 29, 2011. AFP 
PHOTO/KARIM SAHIB Foto: AFP / AFP
El pasado miércoles 3 de mayo el escenario donde Shakira daba un concierto en Milán se convirtió en un anexo del estadio Camp Nou del FC Barcelona. ¿Cómo se explica esto? Pues mientras la colombiana estaba de gira por esa ciudad italiana el conjunto donde juega su novio Gerard Piqué se enfrentaba en el cuarto clásico de la temporada contra el Real Madrid, en el encuentro de la semifinal de la Champions League cuyo resultado fue un empate. 
La cantante, que sigue atentamente los pasos profesionales de su novio, no tuvo reparos en detener un momento el concierto que estaba ofreciendo para anunciar y celebrar junto a su público el gol del Barza.

Según información del diario italiano La Gazzeta dello Sport, la intérprete de "Loca" estaba pendiente del encuentro por lo que celebró sobre el escenario el gol que el barcelonista Pedro anotó sobre la hierba del Camp Nou a casi mil kilómetros de distancia.


Posiblemente, lo mismo volverá a ocurrir el 28 de mayo, cuando se celebre la final de la Champions League en el coloso de Wembley entre los azulgrana y el Manchester United. Ese día, la cantante dará un concierto en Rabat, pero, curiosamente, la noche siguiente Shakira pisará Barcelona para actuar en el Estadi Olimpic, y, luego, quizás, festejar la victoria del equipo de su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIMATE

ANIMATE