miércoles, 7 de octubre de 2015

SHAKIRA FORTALECE SUS PIERNAS JUGANDO TENIS


La cantante colombiana pasa su tiempo libre jugando al tenis, pero no desaprovecha la oportunidad de abrazar y besar a su pequeño hijo.
La creadora de “Waka Waka” juega al tenis en un club privado de Barcelona, y entre game y game se toma un tiempo para abrazar y llenar de besos a su pequeño hijo Sasha. El niño nació por cesárea el 29 de enero de este año, y al parecer desde ese día no se separa de su madre ni a sol ni a sombra, y la acompaña incluso cuando hace deporte.



Además de su entrenamiento en los courts, la artista colombiana entrena y modela su cuerpo con Anna Kaiser (imagen abajo), y recurrió a ella luego del nacimiento de sus dos hijos. La entrenadora de celebridades, quien además es bailarina y fue la coreógrafa de algunos de los videoclips de Shakira, le preparó rutinas con intensos circuitos de actividad cardiovascular y entrenamiento de resistencia. Pero tampoco falta algo de diversión, ya que ambas consideran que entrenar no tiene por qué ser serio o aburrido.
Kaiser publicó en su cuenta de Instagram que está “muy orgullosa de su chica, que trabaja muy duro en todos los aspectos de su vida, pero especialmente en su salud”. Y explica que entre las sesiones de entrenamiento intervalado y nutrición, su alumna nunca baja los brazos, aun cuando es muy difícil recuperar la figura después de haber tenido dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIMATE

ANIMATE